Envíos y devoluciones

Cómo envío tu pedido

Los calendarios se envían SIN GASTOS DE ENVÍO EN LA PENÍNSULA por el servicio de ENVÍO DE LIBROS DE CORREOS y no tienen estipulado un tiempo determinado de entrega, aunque lo habitual está entre los 3 y 15 días desde que se realiza el pedido. Si, por las dimensiones del envío, el sobre NO CABE EN EL BUZÓN y no te encuentras en el domicilio en ese momento, el cartero te DEJARÁ UN AVISO para recoger el SOBRE o PAQUETE EN TU OFICINA DE CORREOS.

Ante cualquier problema ponte en contacto conmigo para solucionarlo.

Las copias fotográficas se realizan bajo demanda de una en una dedicando al proceso todo el tiempo y el cariño posible. Esto significa que, aunque procuro tardar lo menos posible, no lo tengo todo listo de inmediato. Te ruego tengas paciencia. La espera seguro que merecerá la pena.

Una vez listo, los envíos se realizan por el servicio de Correos con entrega a domicilio.

Devoluciones - derecho de desistimiento

Si lo que recibes no es lo que habías pedido o no es lo que esperabas, PONTE EN CONTACTO CONMIGO -info@decorarconfotos.es- antes de proceder a su devolución. En cualquier caso, para aprobar una devolución es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, sin daños, rayaduras, dobleces, manchas, huellas o cualquier marca de uso.

Los portes de devolución corren a cargo del comprador.